Que es una hipotrofia renal ? Tiene cura

Este término hace referencia a la disminución del tamaño de uno o de ambos riñones, por lo cual, se ve afectado el número de células que componen al órgano afectado y por ende, su funcionamiento también está alterado. Por lo general, es una situación congénita (ocurre durante o antes del nacimiento) y no tiene cura. El tratamiento va encaminado a evitar el fallo completo del riñón afectado con medicamentos y dieta.

Si usted sufre o conoce a alguien que padezca esta condición, es necesario que consulte con su médico tratante lo más pronto posible para prescribir el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.