poliquitosis renal tiene cura?

Información adicional
toma losartan 2veces al día, clorfenamina para la la alergia hay días que tiene dolor en la espalda alta

Los quistes en los riñones por lo general no tienen cura, pueden acompañar a una persona toda la vida ya que regularmente no son malignos.

Los quistes en los riñones son bolsitas llenas de agua, que hacen que los riñones aumenten de tamaño pero su función disminuye, porque las células renales son sustituidos por los quistes.

El tratamiento por lo general es hacer seguimiento continuo de la función renal mas aún si Usted ya es hipertensa, debe tomar el losartán en forma indefinida, eso garantizará que no va a sufrir daño en los órganos blanco de la hipertensión arterial: cerebro, corazón, retina, riñones.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.