Hola me diagnosticaron atravez de presion arterial alta, esteonosis de la arteria renal derecha.. Tiene cura?y de ser asi si tiene cura o tratamiento se me va l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

En algunos casos puede ser necesario intervenciones de revascularización (como la colocación de un stent, angioplastía, etcétera), lo cual puede resolver el problema. Esto depende del tipo y grado de obstrucción. Sin embargo esta condición generalmente se convierte en crónica y requiere del tratamiento continuo con medicamentos antihipertensivos, los cuales difícilmente se podrán suspender. Eso sí, ten en cuenta que solo con los medicamentos para la hipertensión arterial puedes llevar una vida completamente normal. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas consúltanos nuevamente por favor. Recuerda calificarnos.