Sintomas mas comunes de una enfermedad renal y si tiene cura

Preguntado por Hombre de 0 años

Las enfermedades que afectan los riñones son multiples enfermedades que tienen multiples causas y multiples tratamientos. Es necesario que sea mas especifico/a para poderle dar mayores indicaciones sobre el tratamiento de determinada enfermedad renal