Como puedo saber si tengo una enfermedad renal que estudios debo solicitar y cuales son los sintomas mas exactos de la enfermedad renal

Preguntado por Hombre de 0 años

La enfermedad renal en la mayoría de las personas es asintomática, por lo que para saber con exactitud si hay disfunción renal hay que hacer pruebas de función renal, empezando por creatinina y nitrogeno ureico