¿Tendré enfermedad renal debido a la masturbación excesiva?

Información adicional
Me he masturbado por muchos años y debido a esto he tenido diferentes molestias y pues estoy tratando de dejar eso a un lado. Pero hace como 6 meses he tenido el problema de que vo...(ver más)

Es importante que tenga claro que la masturbación no es un factor que afecta o genere daño a nivel de los riñones, de hecho se considera una conducta normal en todo ser humano. Los síntomas que usted presenta de polaquiuria (aumento en la frecuencia de la orina) y sed excesiva pueden estar explicados por otras razones y, dado que son de inicio reciente, necesitan estudios.
Los exámenes básicos que en su caso son necesarios es una glucemia, para descartar diabetes y un examen de orina. Por lo pronto lo recomendable es que continúe con el consumo habitual de agua y consulte con su médico lo más pronto que pueda para una valoración presencial.