Cuando tienes una enfermedad renal te sale y te sale salpullido es necesario tambien que te de el edema o pyede salirtebsolo el salpullido para sospechar de una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La sospecha de una enfermedad renal no se hace con un solo síntoma, bien sea el edema o el salpullido. Para sospechar una enfermedsd renal se unen varios síntomas como el edema, cambio de coloración en la piel, disminución de la cantidad de orina, hipertensión arterial, entre otros. La confirmación debe hacerse con pruebas en sangre y en la mayoría de los casos con una imagen adicional. No hay tal cosa como que el salpullido o el edema sean indicativos específicos de enfermedad renal. Cuando ya se tiene la enfermedad renal puede aparecer cualquiera de los dos, bien sea al mismo tiempo o individualmente.