Cuando hay un daño renal x muy leve que sea se ve reflejado en um estudio de BUN y un examen de orina general? O puede estar teniendo una enfermedad renal y sa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

A medida que el daño renal incrementa los valores de bun y creatinina van aumentando, sin embargo los resultados de estos examenes empiezan a incrementar cuando el daño renal ya esta ligeramente avanzado. No obstante, el parcial de orina si puede evidenciar un daño temprano del riñon, ya que se puede observar si se estan filtrando proteínas y otro compuestos que en condiciones normales no debería suceder y de acuerdo a esto se pueden realizar otros estudios.