Mis exámenes de bun y de Creatinina en la sangre y un analisis de orina sencillo salieron bien pero aun orino muy poco apesar de tomar mucha agua por que si ya ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Con éstos exámenes básicos puede descartarse completamente que la función de sus riñones esté alterada, no debe preocuparse por realizarse exámenes más especializados ya que ellos solo se realizan en caso de deterioro de la función o por enfermedades específicas. Debe tener en cuenta que el agua que bebe puede estar siendo usada por su cuerpo para saciar sus procesos metabólicos y necesidades diarias de acuerdo a su actividades, por lo cual no se elimina tanto como la bebe. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.