Analisis de orina: creatinina 73 y microalbuminuria 95. resto parametros de sangre y orina normal. Edad 87, es preocupante?

Es importante aclarar si los valores medidos corresponden a una muestra aislada o a una orina recolectada en 24 horas para una correcta interpretación de los mismos. Estos valores alterados pueden relacionarse con deterioro de la función renal y excreción de proteínas en el contexto de una diabetes con afectación del riñón o hipertensión arterial no controlada. Estos resultados requerirían de un contexto clínico específico, pero en general pueden indicar una condición potencialmente peligrosa que es la enfermedad del riñón.