¿El tener el resultado de la creatinina en 1.25 en un análisis de sangre, está dentro de los niveles normales a mi edad, además, siendo diabético e hipertenso?

Información adicional
Tengo 76 años de edad. Soy diabetico e hipertenso controlado con medicamentos_ metformina 1 diaria. Losartán-amlodipino-hidrocoriotazida (160 mg) 1 vez al dia. Gracias.

El resultado de la creatinina está ligeramente elevado, sin embargo al ser diábético e hipertenso es de esperar que la función renal se haya deteriorado un poco más rápido. Es recomendable estar en controles con el nefrólogo para evaluar los tratamientos que se tiene y proteger la función del riñón.