Buenas noches tengo soy hombre 44 años y mi creatinina esta en 1.25, estan muy mal mis riñones?, tengo ansiedad generalizada y por este resultado la ansiedad se...(ver más)

Información adicional
Tengo ansiedad generalizada

Hay que determinar tu tasa de filtración glomerular, sin embargo si es necesario que acudas a consulta con tu medico de cabecera para estudio de control y determinar la posible causa de la elevación. Esta elevación pudo ser puntual del día que te realizaste el examen o estar relacionada con un proceso agudo por lo cual ciertamente una vez recuperado del proceso agudo debiera retornar a valores normales. Lo mas importante es determinar si el hallazgo es persistente y las posibles causas.