Resultados analisis de sangre ¿Son preocupantes?

Información adicional
Buenas, es la tercera vez que me hago un hemograma completo y siempre tengo estos resultados o muy similares: leucocitos 3,5 valor red 4,3 - 10,3 hematíes 4,1 valor red 4,4 - 5,8 H...(ver más)

Es necesario que asista a control médico para interpretación de los resultados en un contexto clínico específico para determinar la relevancia de dichos resultados. Presenta una disminución del conteo de glóbulos blancos que puede relacionarse con procesos infecciosos, déficit nutricionales, fármacos. Las alteraciones en los volúmenes de los glóbulos rojos pueden no ser significativas en ausencia de un contexto clínico específico o franca anemia.