¿Estos resultados son preocupantes?

Información adicional
Buenas, mediante un hemograma tuve estos valores: Leucocitos: 4,3 Valor red 5.0 - 10,0 / Hematíes: 4,46 Valor red 4,60 - 6.20/ Hematocrito: 43,5 Valor red 44,0 - 54,0 / VCM: 97,5 ...(ver más)

Los resultados del cuadro hematico que le realizaron no evidencian un aumento o disminución en los glóbulos rojos ni en los blancos. Hay una discreta modificacion en la distribución de los glóbulos blancos sin embargo sin síntomas o enfermedad en sospecha de base esto podría corresponder a un dato aislado, sobre todo teniendo en cuenta su edad o bien podía estar cursando con alguna infección predominantemente viral en el momento en el que le hicieron la prueba. Sin embargo como mencione, la prueba como tal de forma aislada no es diagnostica de alguna enfermedad ni sugestiva de alguna condición puntual.