Hola dias mi resultado salio 0.09 no reactivo la bacteriologa me dice que vuelva dentro de 3 meses este resultado es preocupante. Para el valor. De 1.00 gracias quedo aténto.

No, el valor de 0.09 es completamente NO REACTIVO (valores entre 0,01 y 0,89 son NO REACTIVOS), no debe preocuparse.

Si la bacterióloga le indicó repetir en 3 meses es por el período de ventana de la prueba que le realizó.

El período de ventana inmunológica es el tiempo que transcurre desde que se produce el contagio hasta que el cuerpo reacciona produciendo los anticuerpos que se podrán detectar con las Pruebas.

Y recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.