doctor mi pregunta es la siguiente me realizaron una prueba VIH de cuarta generación por el método quimioluminiscencia a los 15 días después de la exposición co...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El estudio es negativo, por lo que puedes estar tranquilo (tu valor es de 0.153, el 3 es un decimal más).

Es importante conocer el tipo de contacto que tuviste, con el fin de especificar el protocolo a seguir en tu caso particular.

al mismo tiempo, siempre se recomienda realizar al menos una prueba de detección una vez al año una vez que se inicia la vida sexual como medida de prevención; y el uso de preservativo para evitar el contagio de esta y otras enfermedades.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.