Cómo se interpreta este resultado de VIH quimioluminiscencia 4 generación 0,153 índice no reactivo en si será 0,15 o 0,153 porque el referente es de <1.00 y >1....(ver más)

Información adicional
No

Este resultado se toma como negativo, ya que el valor se encuentra por debajo de 1.00, valor de referencia que indicas tiene la prueba. Como tal el "3" no se debe ignorar, este es un decimal de más que se encuentra ahí ya que seguramente la maquina manejaba números con 3 decimales, recuerda que decir 0.15 también es lo mismo que decir 0.150.

Recuerda utilizar condón siempre en tus relaciones sexuales ya que es el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.