¿Son preocupantes estos resultados?

Información adicional
Buenas, mediante un hemograma tuve estos valores: leucocitos: 4,3 valor red 5.0 - 10,0 / hematíes: 4,46 valor red 4,60 - 6.20/ hematocrito: 43,5 valor red 44,0 - 54,0 / vcm: 97,5 ...(ver más)

Los resultados que reporta corresponden a un hemograma o cuadro hemático, estos deben ser interpretados en un contexto clínico específico, los valores de leucocitos (glóbulos blancos) se encuentran cercano al límite inferior, si bien los resultados de glóbulos blancos y glóbulos rojos se encuentran por debajo del valor de referencia para dicho laboratorio no presentan un valor francamente patológico por sí solo. Existe un aumento en el conteo de monocitos y eosinófilos, que puede asociarse a reacciones alérgicas, enfermedades parasitarias, medicamentos o infecciones virales. Asista a control médico.