Buenas, ¿Estos resultados son preocupantes? (Análisis de sangre)

Información adicional
Buenas, es la tercera vez que me hago un hemograma completo y siempre tengo estos resultados o muy similares: Leucocitos 3,5 Valor Red 4,3 - 10,3 Hematíes 4,1 Valor red 4,4 - 5,8 ...(ver más)

Los resultados que indica muestran una leve disminución del conteo de glóbulos blancos que puede asociarse a déficits nutricionales, infecciones virales, consumo de medicamentos u otras condiciones que deben ser interpretadas en un contexto clínico específico y continuar en seguimiento apropiado. Los valores de glóbulos rojos se encuentran levemente disminuidos, se deben evaluar los valores adicionales como hematocrito y hemoglobina para determinar la relevancia de dicha modificación, las alteraciones en los valores de VCM y HCM se encuentran levemente por encima del valor límite y su interpretación requiere de un contexto clínico, la presencia de anemia o consumo de medicamentos para establecer su relevancia. Asista a control médico para seguimiento y control.