Pregunta médica

Buenas, ¿Estos resultados son preocupantes? (Análisis de sangre)

Información adicional
Buenas, es la tercera vez que me hago un hemograma completo y siempre tengo estos resultados o muy similares: Leucocitos 3,5 Valor Red 4,3 - 10,3 Hematíes 4,1 Valor red 4,4 - 5,8 ...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility272 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados que indica muestran una leve disminución del conteo de glóbulos blancos que puede asociarse a déficits nutricionales, infecciones virales, consumo de medicamentos u otras condiciones que deben ser interpretadas en un contexto clínico específico y continuar en seguimiento apropiado. Los valores de glóbulos rojos se encuentran levemente disminuidos, se deben evaluar los valores adicionales como hematocrito y hemoglobina para determinar la relevancia de dicha modificación, las alteraciones en los valores de VCM y HCM se encuentran levemente por encima del valor límite y su interpretación requiere de un contexto clínico, la presencia de anemia o consumo de medicamentos para establecer su relevancia. Asista a control médico para seguimiento y control.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.