Ayer me ise unos estudios de ecografía renal pero al hácermelos habia tomado 1 y medio de agua 90 minutos antes de la ecografía cuando me realiszaron este estud...(ver más)

Información adicional
Curso una prostatitis cronica de difícil manejo

Preguntado por Hombre de 025 años

El consumo de agua no modifica las condiciones del sistema urinario que alteren su detección ecográfica a nivel renal. Se recomienda que la vejiga este llena para permitir una mejor visualización de esta y estructuras cercanas como la próstata, que en caso contrario no habrían contado con una evaluación apropiada. Es normal que posterior a una ingesta abundante de líquido en condiciones basales presente deseo de miccionar o mayor cantidad de orina en el tiempo siguiente, debido a que la mayor parte del agua en este caso pudo no estar siendo requerida en el momento y será eliminada. Sin representar una anormalidad de acuerdo en dicha situación.