Tome 3 litros de agua de jamaica ldesde entonces llevo 7 horas sin orinar esto es normal? Y cuando orino orino mui poco como 100 ml en ratitos por q sera estoy ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

No, no es normal que estés excretado tan poca cantidad de orina, apesar de la ingesta de líquido que tengas en el día. Está bien que realices examen de funciona renal, así podemos conocer si está alterada o no también sería bueno hacer una ecografía renal para descartar presencia de alteraciones anatómicas. Si no has probado los tres litros de agua y tienes dolor abdominal debes consultar a la urgencia, por que podrías estar haciendo una retención urinaria. Gracias por usar la plataforma, quedamos atentos a cualquier inquietud.