Qué significa cuando alguien tiene 5.71 de creatinina debería pensar q no sirven n mis riñones, porque no tengo ningún síntoma y orinó bien y no tengo sensaciones de orinar ?

Información adicional
Debo alarmase en q debo hacerme diálisis porque repito me siento bien No orino d color marrón ni tan transparente, y no tengo cansancio ni mareos vomitos y mucho menos me levanto e...(ver más)

Si presenta Este nivel de creatinina, ya debería estar presentado alguna sintomatología. Ya que usted es una paciente joven, sin antecedentes de importancia, la primera opción es suponer que pudo haber un error en la recolección, toma o procesamiento de la muestra, por lo que en primera instancia debería repetirse este valor. De persistir elevada, deben solicitarse otros exámenes para investigar la causa de dicho hallazgo.