La pus en la orina o una enfermedad renal, pueden detectarse en un examen de orina

Preguntado por Hombre de 0 años

Si, la presencia de Piura se puede detectar en un uroanalisis y también una infección urinaria. El funcionamiento del riñón no se puede evaluar con este estudio, sino con un examen de sangrado llamado bun y creatinina.