Que es una infeccion renal sus sintomas y si esta tiene cura

Preguntado por Hombre de 0 años

Una infección se da cuando un patógeno afecta un órgano o sistema del cuerpo, en el caso de la infección renal lo más frecuente es que el riñón sea atacado por bacterias. Los síntomas pueden ir de leves a severos dependiendo del agente causal y de la condición general de salud del paciente, se puede curar con antibióticos adecuados por un tiempo. Lo síntomas pueden ser malestar general, fiebre, cambios en el color de la orina, dolor al orinar, dolor en región lumbar, debilidad, anemia, entre otros.