como es el dolor de espalda.en una infeccion renal?? y es de los primeros sintomas que.aparece?

El dolor causado por un cuadro de infección urinaria que compromete el riñón suele ser en la parte de atrás y hacia los lados con un signo clínico positivo llamado puño percusión (dolor al golpear suavemente esa zona), sin embargo, también podría producirse dolor abdominal.

Éste tipo de síntomas suelen aparecer ante infecciones urinarias complicadas (con compromiso del riñón), por lo que no es común que sean los primeros síntomas en aparecer.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.