Para los problemas renales se presenta primero por una infeccion renal y que sintomas presenta y si después pasa a Daño renal y estos que sintomas presenta? Me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Al igual que la anterior respuesta debe acudir a una nueva valoración clínica por el medico y debe presentarle el resultado de dicha ecografía, aunque si la eco que describe esta bien y no hay hinchazón ni síntomas de infección sistemática severa pudiera significar que no presenta ninguna de las patologías que lo preocupan