Es difícil que una persona joven de 25 años presente un daño renal y cual serian las causas y síntomas

Preguntado por Hombre de 0 años

Es improbable sin embargo se han presentado causas como medicamentosas, enfermedades autoinmunes, vasculitis, o enfermedades renales de las nunca se obtiene una causa. Para saber si una disfunción renal es necesario hacer pruebas de función renal