¿A causa de qué pierde la piel su capacidad de protección y regeneración por quemaduras por exposición al sol, cicatrización, Acné y manchas, en una persona jov...(ver más)

Por razones como que la capa de ozono está muy dañada, rota y deja pasar los rayos solares de manera más directa, la piel que ya ha sido expuesta de manera inmisericorde a los rayos solares sin ninguna protección, también la falta de protectores solares adecuados.