Me pueden dar información acerca de engystol, es cierto que causa daño renal? La ginecóloga me formuló dicho medicamento durante un año, pero no quiero que me...(ver más)

El engystol es un medicamento de origen natural, ideal para fortalecer el sistema inmune contra afecciones virales, prevención y tratamiento de los sintomas asociados con el resfriado común y estados gripales.

Por ser homeopático no quiere decir que no tenga efectos secundarios. No está descrito que cause daño renal. El medicamento homeopático no debe ser utilizado por tiempo prolongado.

Por el momento te recomiendo que lo uses solamente durante un tiempo prudente. Hagas una pausa de un par de meses y luego vuelvas a consumirlo.

Por los riñones por el momento no te preocupes que no causa daño renal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.