Cuando se esta empezando un daño renal y se empiece a retener liquidos esto ya se puede notar en una ecografía renal y un analisis de orina? O tendría q estar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Quizá en una ecografía renal no, pero si podría notarse en un análisis de orina y con mayor precisión en un análisis de creatinina y nitrógeno uréico en sangre (BUN); estos dos parámetros ayudan a medir la función renal y son sensibles a cambios tempranos en la función de este órgano.