mi mama tiene insuficiencia renal no tan avanzada puede tomar nepro

Información adicional
hipertension, mala circulación, y ahora el problema de la insuficincia renal no tan cevera no esta dializandose y ya tiene 90 años de edad pregunte a su médico si podia tomar en en...(ver más)

Nepro es un suplemento dietario, especial para pacientes con problemas renales. No traeria ninguna repercusion y tiene la misma funcionalidad que el Ensure. Se debe administrar como se lo formuló el médico tratante. Por que su administración va depender del grado de afección renal. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.