¿Qué tan recomendable es la Trimetoprima para alguien con insuficiencia renal?

Información adicional
orina,renal,medicamento

Preguntado por Mujer de 54 años

Esto dependerá directamente del grado de función renal, es decir, de cómo se encuentra trabajando su riñón y esto se hace a través del cálculo de depuración de creattinina. Sin embargo, es un medicamento seguro, solo en casos en los cuales la depuración se encuentra muy baja no se recomienda. Ahora bien, esto es muy probable que su medico tratante lo haya tenido en cuenta al momento de formularle este medicamento, no se auto-medique y continué los controles médicos.