Sintomas de una 3nfermedas renal son muy fáciles de detectar?

Preguntado por Hombre de 0 años

Depende del tipo de enfermedad renal que tengas pueden o no ser evidentes.Algunos síntomas claros son inflamación de los miembros inferiores o la cara, disminución del volumen de orina o cambios en la coloración de la misma, sin embargo, muchas veces la alteración renal es consecuencia de enfermedades crónicas silenciosas como la hipertensión o la diabetes y no te vas cuenta que está enfermo RL riñón hasta que falla por completo, de ahí la importsncia de hacerle seguimiento a eso desde los 45 años en adelante.