Hola algun Neurologo que me pueda ayudar a entender este resultado? me hicieron una resonancia nuclear magnetica para ver como esta mi cerebro y este fue el ha...(ver más)

Información adicional
Apnea del sueño y Bradicardia

El resultado no es normal.

Muestra cambios degenerativos del parénquima.

Sin embargo este resultado debe ser interpretado en el contexto del paciente, dado que en determinada población pueden ser hallazgos esperados.

Es importante acudir a una valoración con un especialista en neurología, con el fin de establecer la necesidad de estudios adicionales o manejo terapéutico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.