Tengo una duda, me realizaron una RM y la conclusión es asas vasculares que se insinúan en los meatos del oído interno, quiero saber qué significa

Información adicional
Rinitis crónica

El reporte de la resonancia que Usted describe tiene que ver con la presencia de vasos sanguíneos(asas vasculares) en el oído medio, lo que cause posiblemente una compresión de uno de los nervios craneales que pasa por allí, como es el nervio auditivo.

En estos raros casos estas compresiones son causantes de vértigos, pitos en los oídos, sensación de inestabilidad.

Pero le corresponde a su médico(a) tratante, otorrinolaringólogo o neurólogo, correlacionar estos resultados con su caso clínico, explicarselo mas ampliamente y darle tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.