Quiero Saber Que Es Bronco Vascular Me Salio En Una Radiografía que Me Ise Y Quiero Saber Que Es??

Preguntado por Mujer de 21 años

Habría que entrar a ver toda la lectura en contexto. Si lo que se vio fue bronco vascular seguramete hacía referencia a las estructuras bronquiales o bronquios del pulmón y vascular hace referencia a los grandes vasos que se alcanzan a apreciar en las radiografías. Habría que poner en contexto porque el que se aprecien dichas estructuras es completamente normal.