Hola Me Ise Una Radiografía Y Me Salio En El Diasnostico ( Reforzamiento Hiliar y Bronco Vascular Corroborar Con Datod Clinicos.) Y Quiero Saber Que Es Loque Tengo

Preguntado por Mujer de 21 años

Los datos reportados en la radiografía son compatible con un cuadro broncoostructivo por : bronquitis, crisis asmática. Esto va depender de los síntomas que presentes. Debes presentar el resultado a medico tratante para manejo.