tengo una nena de 5 años se tomó RX y el resultado fue reforzamiento de la trama bronco vascular por proceso corporativo bronquial.crónico

Información adicional
no

Según el resultado de los rayos x de tórax que nos informas, tu niña está presentando muy posiblemente una bronquitis crónica, es posible que haya sufrido infecciones respiratorias a repetición y esto ha ocasionado la inflamación crónica de los bronquios.

El reforzamiento de la trama broncovascular se refiere a la imagen radiológica que muestra mas demarcados los vasos sanguíneos y los bronquios en los pulmones de la niña, por el proceso antes mencionado.

Ella debe ser valorada en tu servicio de salud por un Neumólogo Pediatra que analice estos resultados de acuerdo a su caso clínico y le inicie tratamiento cuanto antes.

Espero haberte orientado. Ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.