¿Qué significa en una uretrocistoscopia?. Uretra posterior: dos masas laterales que se insinúan en línea media.

Preguntado por Hombre de 61 años

Una uretrocistoscopia es un examen en el cual te indroducen una pequeña camara por la uretra para visualizar el contenido. Con respecto a los resultados, estas masas, en el caso de un hombre y en esta localizacion pueden corresponder a la prostata. Especialmente si solo estan insinuadas. Saludo