Que significa sistema ventricular centrado en la linea media de tamaño conservado?

Existen dos sistemas ventriculares en el cuerpo, en primera instancia en el corazón y el segundo en el cerebro, creería que en este caso te refieres a un resultado de un examen cerebral (aunque no lo comentas claramente), si eso es correcto se refiere a un hallazgo completamente normal pues es sistema ventricular cerebral (serie de ductos para drenaje del líquido cefaloraquideo) debe estar complemente centrado y permeable en una personal normal sin ninguna anomalía cerebral.