Buenas tardes, en un TAC de cráneo simple con indicación : cefalea- Hallazgos linea media centrada prominencia del sistema ventricular, surcos y cisternas como...(ver más)

La TAC de cráneo simple que mencionas esta dentro de normalidad acorde para la edad del paciente, lo más importante en este caso es tener controladas las enfermedades de base (hipertensión arterial y enfermedad renal crónica) para ello debe ser adherente al tratamiento farmacológico que tenga prescrito, acudir a los controles médicos, consumir bajo en sal, realizar caminatas 30 minutos diarios, mantener un adecuado peso, consumir abundantes frutas, verduras, hidratarse adecuedamente, evitar el estrés y evitar alimentos como fritos, grasas, azúcar, embutidos.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.