que se refiere cambios involutivos difusos manifestados por prominencia de surcos corticales y espacios subaracnoideos hacia la periferia.

Información adicional
higado graso severo. sinusitis alergica

Estos cambios radiológicamente son compatibles con una atrofia cerebral, que se manifiesta en las imágenes como un mayor espacio entre el cerebro y los huesos del cráneo, como si el cerebro se encogiera en el tiempo. Es un hallazgo considerado en muchos casos normal por la edad. Es importante que lleves los resultados a tu médico para que se establezca un mejor diagnóstico, ya que según la historia clínica se puede determinar si se trata de una atrofia cerebral por la edad normal o con una demencia cognitiva.