Hola!!!..quisiera sabeŕ que es un ensanchamiento dedel espacio subaracnoideo de los surcos corticales, Cerebrales a nivel de la convexidad?? .Me hice una re...(ver más)

Este resultado se debe de valorar con la clínica del paciente. Los ensanchamientos se relacionan con pérdida del espacio de la masa cerebral con aumento de líquido. No es necesariamente algo patológico o que cause enfermedad. Pero si tiene antecedentes de demencia, enfermedad neurológica, o si tiene síntomas, lo ideal es ser valorado por neurología.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.