¿Hay alguna causa para que el ventrículo derecho cerebral tenga un aumento de tamaño y también el cuerno temporal en forma secundaria? También hay una acentuaci...(ver más)

Información adicional
Mi sintomas son: Dolor de cabeza Mareo y nauseas Visión borrosa Sensación de sueño constante Desmayos A los 10 años me realizaron lobectomia temporal derecha por crisis de ausen...(ver más)

El aumento de tamaño de los ventrículos y de cuernos frontales puede deberse al antecedente de la gliosis, se recomienda seguir en controles médicos con el neurólogo y neurocirujano. En caso de empeorar los síntomas, debe consultar por urgencias.