Pregunta médica

Que es irritacion cortical difusa y q cura tiene

Información adicional
Me suda la cara las manos me falta el aire de repente m siento debil y m duele la cabeza

Preguntado por mujer de 25 años

visibility949 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hace referencia a una alteración en el funcionamiento cerebral se requiere de más información para dar una orientación adecuada, si esto corresponde a un examen o es un diagnóstico que le realizaron ya que hay múltiples enfermedades que pueden afectar el funcionamiento cerebral (epilepsia, infecciones, trombosis, tumores o medicamentos).

La cefalea es el dolor de cabeza recurrente existen varios tipos: la migraña, la cefalea tensional, la causada por consumo excesivo de analgésicos o secundaria a otras enfermedades (dislipidemia, hipertensión, diabetes, hipoglucemias, anemia…) cada una con síntomas particulares su diagnóstico lo realiza el médico con la historia clínica y exámenes complementarios, el tratamiento va dirigido a la causa o causas que producen el dolor de cabeza por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica y evitar automedicarse. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.