Que es irritacion cortical difusa y q cura tiene

Información adicional
Me suda la cara las manos me falta el aire de repente m siento debil y m duele la cabeza

Hace referencia a una alteración en el funcionamiento cerebral se requiere de más información para dar una orientación adecuada, si esto corresponde a un examen o es un diagnóstico que le realizaron ya que hay múltiples enfermedades que pueden afectar el funcionamiento cerebral (epilepsia, infecciones, trombosis, tumores o medicamentos).

La cefalea es el dolor de cabeza recurrente existen varios tipos: la migraña, la cefalea tensional, la causada por consumo excesivo de analgésicos o secundaria a otras enfermedades (dislipidemia, hipertensión, diabetes, hipoglucemias, anemia…) cada una con síntomas particulares su diagnóstico lo realiza el médico con la historia clínica y exámenes complementarios, el tratamiento va dirigido a la causa o causas que producen el dolor de cabeza por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica y evitar automedicarse. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.