mi hijo tiene 6 años y la psiquiatra infantil le indicó un EEG y los resultados arrojaron Signos de irritación cortical generalizado.quiero saber qué es,causas,...(ver más)

Información adicional
Nació con malformación digestiva atresia duodenal,ha sido operado 2 veces por esta razón.Alergico a la tioridazina hizo un vomito de sangre escaso.

Estos hallazgos son la interpretación electroencefalográfica de descargas eléctricas anormales de la corteza cerebral potencialmente capaces de producir convulsiones por lo que frecuentemente se asocian a crisis convulsivas y cuadros de epilepsia. Por sí solo este hallazgo no es diagnóstico por lo que por si solo no puede establecerse su tratamiento y repercusiones.

Será necesario que su médico establezca en base a la correlación clínica el diagnóstico certero y así el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.