Pregunta médica

mi hijo tiene 6 años y la psiquiatra infantil le indicó un EEG y los resultados arrojaron Signos de irritación cortical generalizado.quiero saber qué es,causas,...(ver más)

Información adicional
Nació con malformación digestiva atresia duodenal,ha sido operado 2 veces por esta razón.Alergico a la tioridazina hizo un vomito de sangre escaso.

Preguntado por hombre de 6 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos hallazgos son la interpretación electroencefalográfica de descargas eléctricas anormales de la corteza cerebral potencialmente capaces de producir convulsiones por lo que frecuentemente se asocian a crisis convulsivas y cuadros de epilepsia. Por sí solo este hallazgo no es diagnóstico por lo que por si solo no puede establecerse su tratamiento y repercusiones.


Será necesario que su médico establezca en base a la correlación clínica el diagnóstico certero y así el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.