¿Es malo si según el examen de RM de cerebro, tengo leve atrofia cortical difusa y cambios de microangiopatía crónica?

Información adicional
El examen se practico en secuencias sagital, axial y coronal de T1, axial y coronal de T2, y axial de FLAIR. El sistema ventricular normal. Tallo cerebral cuarto ventriculo y hemis...(ver más)

Son cambios esperables a la edad. La atrofia cortical es leve y la microangiopatía crónica no es nueva y puede indicar problemas vasculares de base como Hipertensión. Es importante saber para una próxima ocasión por qué ordenaron este examen y si se tenía alguna clase de síntomas.