A mi suegra con 57 años le hicieron un tac y le diagnosticaron avanzada atrofia cortical frontemporal bilateral y moderada atrofia cerebolosa difusa.

Información adicional
57 años

Preguntado por Mujer de 57 años

A medida que pasa el tiempo todos podemos sufrir en mayor o menor grado de atrofia cortical, lo cual es normal, sin embargo para poder dar una adecuada interpretación a estos hallazgos es necesario tener un contexto clínico adecuado, el cual en este caso no se tiene, por lo cual es recomendable que sea valorada por el médico tratante con el resultado de este TAC, para realizar una interpretación adecuada.