Buenos días Mi abuela de 93 años le realizaron un tac cerebral y esto concluyó el médico Leucoencefalopatia de probable origen microangiopatico isquemico cró...(ver más)

Son hallazgos usuales para la edad de su abuela y que no denotan como tal una enfermedad aguda o que requiera tratamiento. La leucoencefalopatia microangiopatica son pequeñísimos infartos cerebrales que se van acumulando con la edad y en especial en personas hipertensas mientras que la atrofia cerebral difusa es como el cerebro pierde su masa que también se va produciendo con la edad.