leucoencefalopatia microangiopatica incipiente

Este reporte es probable que se obtenga posterior a la toma de una imagen cerebral.

La leucoencefalopatía es un trastorno que afecta a la sustancia blanca del cerebro y microangiopatía hace referencia a las lesiones o alteraciones en los vasos que llevan sangre en el cerebro. Este es un trastorno no muy grave del cerebro, es un problema circulatorio que se presenta en los vasos de pequeño calibre, la palabra incipiente hace referencia a que comienza a manifestarse.

La posibles causas de este reporte pueden ser hipertensión arterial, falta de oxígeno o flujo de sangre o accidentes cerebrovasculares.

Si usted presenta esta condición, es necesario que su médico tratante esté al tanto para que pueda tomar las medidas necesarias en su caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.